¡Atención! Cierre vial por tres días en el Redondel del Escalón de Lumbisí

Quito (Quito Informa).- A partir de las 07h00 de este jueves 09 de octubre, el redondel Escalón Lumbisí se cerrará durante tres días por una nueva intervención vial que renovará la calzada asfáltica de los carriles de circulación vehicular. Esta intervención forma parte de la rehabilitación integral de 11 km de la Av. Oswaldo Guayasamín, que beneficiará a miles de ciudadanos.

Durante los días de cierre, se habilitarán rutas alternas para minimizar las molestias. Los usuarios podrán utilizar de forma principal:

– Los carriles del paso deprimido de la Av. Oswaldo Guayasamín

– La Ruta Viva

– La Vía del Escalón Lumbisí

Es importante tener en cuenta que los usuarios de la av. Oswaldo Guayasamín podrán circular entre occidente – oriente de forma normal por el paso a desnivel. Sin embargo, los vehículos que provengan de la Ruta Viva hacia la Interoceánica no tendrán cruce habilitado hacia la calle María Angélica Hidrobo.

Los trabajos de rehabilitación vial incluyen el fresado de la capa existente actualmente deteriorada, seguido de la colocación de una nueva carpeta asfáltica. La intervención se realizará de manera continua, con un horario de trabajo extendido de 24/7, dividido en turnos diurnos (07h00 a 17h00) y nocturnos (20h00 a 05h00).

La recuperación vial es un compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos y las parroquias de Quito. La AMT estará presente para gestionar el tránsito y garantizar la seguridad vial hasta la habilitación de vía que será el sábado 11 de octubre hasta las 23h59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *