Embarque y desembarque en la Estación Capulí mejoran con la renovación de sus puertas
Quito, (Quito Informa).- El Capulí, una de las seis estaciones que cubren el servicio de la Ecovía, readecua sus puertas de embarque y desembarque, desde el 16 al 29 de octubre, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Mientras duran los arreglos, las paradas de las unidades de transporte de la Ecovía tendrán leves modificaciones en su servicio. Por ello, las y los usuarios deben tomar en cuenta, especialmente donde embarcarse:
Embarque sentido sur-norte: los circuitos E1 y E2 utilizarán el andén número 2, del jueves 16 al sábado 18 de octubre.
Embarque sentido sur-norte: los circuitos E2 y E1 utilizarán el andén número 1, del lunes 20 al miércoles 22 de octubre.
Embarque sentido norte-sur: los circuitos E2 y E1 utilizarán el andén 4, del jueves 23 al sábado 25 de octubre.
Embarque sentido norte-sur: los circuitos E1 y E2 usarán el andén 3, del lunes 27 al miércoles 29 de octubre.
Le puede intersar: Parada de la Ecovía ‘Eloy Alfaro’ estará lista en noviembre
Para mantenerse informado,sobre esta y otras mejoras en la infraestructura de la Ecovía, siga las cuentas institucionales de la Empresa de Pasajeros de Quito.