Las risas y los juegos vuelven al parque lineal Río Grande

  • Tiene una inversión de USD 910 mil y se transformará en un lugar de convivencia y encuentro ciudadano.

Quito, (Quito Informa).- El sur también florece con obras esperadas por muchos años. Los vecinos del parque Lineal Río Grande, ubicado en la Av. Cardenal de la Torre, son testigos de la transformación integral de este espacio. Las renovadas y mejoradas áreas estarán listas en noviembre de este año. Actualmente el avance supera el 90%. Donde por años hubo polvo y abandono hoy los niños vuelven a jugar.

“Antes este espacio era un botadero de basura, un relleno de tierra y lodo por todos lados, ahora vemos como nuestro parque se transforma en un sitio digno, con más canchas deportivas, la pileta funcionará de nuevo, más juegos para las guaguas, así va a dar gusto venir de nuevo”, dijo Ramiro Tonato, usuario.

Son 7.5 hectáreas de espacio público intervenido. Durante las presentes semanas las labores avanzan con: asfaltado de camineras, recuperación de la laguna, ciclovía, iluminación ornamental, nuevas baterías sanitarias, entre otras. La obra se socializa permanentemente con los vecinos, quienes acompañan y supervisan los trabajos en beneficio de su comunidad. Ahora la gente es prioridad.

De escalinatas oscuras a espacios llenos de vida: vecinos celebran las nuevas obras en Puengasí

El parque será motor para la unión y progreso de más de 50 mil vecinos del sur. Mientras duran los trabajos hay circulación restringida. Respete la señalización de obra y camine con precaución. Puede revisar los avances de esta y más obras del Municipio de Quito en todas las redes sociales como: @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *