Cuatro equipos disputan las semifinales de la Copa Wambras 2025
- Liga barrial la Unión, Simón Bolívar, Comité del Pueblo 1 y Chillogallo son los semifinalistas de Copa Wambras 2025.
Quito, (Quito Informa).-Este sábado 08 de noviembre inician las semifinales en la Copa Wambras con los partidos de programados a las 12h00. Los equipos conformados por niñas y niños de 7 a 12 años se encuentran listos y con su mejor estrategia para conseguir un marcador que asegure su lugar en la gran final del fútbol mixto sub12.
Para las semifinales los encuentros se realizarán con partidos de ida y vuelta, es decir, los dos equipos tendrán la oportunidad de jugar como local y visitante en un partido.
Las 33 canchas de La Carolina están listas: este feriado, el deporte vuelve con fuerza
Programación:
12h00
La Unión vs Simón Bolívar
Sede Liga Deportiva La Unión
12h00
Comité del Pueblo 1 vs Chillogallo
Sede Liga Deportiva Comité del Pueblo 1
No se pierda las emociones del fútbol infantil que el Municipio de Quito y las organizaciones del deporte barrial y parroquial han programado para el renacer del espacio público y felicita a todas las niñas, niños, familias y dirigentes que son parte de este torneo, que impulsa el renacer del espacio público y la convivencia ciudadana a través del deporte.
Dato
Copa Wambras, es un campeonato de fútbol mixto que convoca a 3.200 niños y niñas entre 7 y 12 años, organizados en 160 equipos.
En el marco de este torneo, se entregaron 3.200 uniformes gratuitos, balones para todos los equipos, así como arbitrajes, vocalías entre otros con el objetivo de que la situación económica no sea un impedimento para que los pequeños deportistas vivan la experiencia de participar en el torneo de fútbol mixto más grande de la ciudad.
Esta y otras particularidades usted se puede enterar en las redes sociales oficiales de Facebook/DeporteQuito, X@DeporteQuito o Instagram @deporte_quito
