¡Las estrellas del pádel mundial llegan por primera vez a Quito!
Quito, (Quito Informa).- La ciudad más linda del mundo es un referente en el deporte mundial. Por primera vez en Ecuador, los fanáticos del deporte podrán vivir una experiencia única junto a dos de los mejores jugadores del pádel mundial (juego similar al tenis, pero entre paredes). El evento Ecuador Pádel Stars reunirá al número 1 del mundo, Agustín Tapia, frente al número 2, Federico Chingotto, en un espectacular partido de exhibición acompañado de experiencias VIP, encuentros con fans y actividades exclusivas.
El evento se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre de 2025 en Quito, con escenarios de lujo como Quorum del CC Paseo San Francisco y el Club Rancho San Francisco, brindando un ambiente de alto nivel para los amantes del pádel y el público en general.
Dos días de emoción, deporte y experiencias únicas
Durante el primer día, los asistentes podrán disfrutar de un conversatorio + Meet & Greet, donde los fans podrán realizar preguntas y conocer a los jugadores de forma más cercana, además podrán adquirir su foto y autógrafo, gana premios de las marcas Bullpadel y Nox, recibir un kit completo con productos por su asistencia y tener la oportunidad del primer día de venta del merchandising exclusivo. Hora: 17h00.
El segundo día culminará con el gran partido de exhibición de estos dos colosos del pádel mundial, que promete ser uno de los encuentros más esperados del año por los fanáticos del pádel. Hora: 17h00
Entradas y beneficios exclusivos
Las entradas ya están disponibles para el público general en www.meet2go.com y a través de la cuenta oficial @meet2go.
Los usuarios de tarjetas American Express y Banco Guayaquil podrán acceder a un 10% de descuento en la compra de entradas VIP del Meet & Greet y del Partido de Exhibición.
16 dic: Meet and greet https://www.meet2go.com/ev/ecuadorpadelstars16dic
17 dic: Partido de Exhibición https://www.meet2go.com/ev/ecuadorpadelstars17dic
Descarga aquí material de prensa, fotos y videos:
https://app.box.com/s/yvb32rxniy3jx0nm4c47sm79128obyvc
Para más información y novedades del evento, visita las redes oficiales:
@ecuadorpadelstars
Contacto de Prensa:
Paola Díaz Zárate 0984196963
Karen Gómez 0997823937

