‘Habitación Macbeth’ se presenta en la Fiesta Escénica 2025

Quito, (Quito Informa). – El Teatro Nacional Sucre recibe este miércoles 18 de junio a la obra ‘Habitación Macbeth’, una adaptación de la obra de William Shakespeare, interpretada por Pompeyo Audivert, actor y docente argentino. La entrada tiene un valor de USD 15, y se presentará a las 19h00.

Habitación Macbeth es una adaptación unipersonal de la tragedia de William Shakespeare, concebida e interpretada por Pompeyo Audivert. En escena, Audivert da vida sucesivamente a personajes como las tres brujas del destino, Macbeth, Lady Macbeth y Banquo, en un vertiginoso tránsito actoral que indaga en la identidad histórica y las pulsiones criminales que gobiernan el mundo.

Lea también: ¡Este 21 de junio arranca el Verano de las Artes, Cultura y Deportes: festivales y conciertos para todas las edades!

A través de su cuerpo y su voz, el actor construye una experiencia teatral hipnótica que invita a reflexionar sobre la fragilidad del yo y la poderosa influencia de lo sobrenatural en el curso de la existencia humana.

Acerca de Pompeyo Audivert
Pompeyo Audivert es actor, director, dramaturgo y docente. Desde 1990 dirige el Teatro Estudio El Cuervo, donde imparte clases de actuación. Ha trabajado con destacados directores en obras como Esperando a Godot, El Rey Lear y Fin de partida. Como creador integral, ha desarrollado piezas propias como Muñeca, Trastorno, Edipo en Ezeiza y La farsa de los ausentes. También dirigió textos de Gambaro, Eurípides y Marechal. Publicó el libro El piedrazo en el espejo, sobre su técnica teatral. Actualmente presenta Habitación Macbeth, una versión unipersonal de la tragedia de Shakespeare.

Más información en:
Página web: https://teatrosucre.com/
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Instagram: https://www.instagram.com/fundacionteatronacionalsucre/
X: https://x.com/TeatroSucreQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *