Trolebús, Ecovía y alimentadores modifican temporalmente su operación por repavimentación en El Recreo

Quito, (Quito Informa).- Algunos circuitos de la Ecovía, Trolebús y alimentadores modificarán su servicio, del 2 al 12 de octubre, debido a los trabajos de repavimentación en el carril exclusivo sentido sur-norte del andén 2 de la Estación El Recreo.

El objetivo de las obras es brindar un óptimo servicio de transporte público municipal, por lo que las vecinas y vecinos deben tomar en cuenta los cambios de operación para planificar sus viajes sin contratiempos.

Lea también: 11 paradas de la Ecovía Sur quedaron flamantes

Las modificaciones

  • Trolebús, sentido sur-norte:
    Circuito C2 y C4: desde la parada El Calzado, las unidades se trasladarán directamente a la parada Villaflora sin ingresar a la Estación El Recreo.
    Circuito C1 y C6: operan normalmente.
    En sentido norte-sur la salida será normal desde la estación.
  • Ecovía, sentido sur norte:
    Circuitos E1, E2, E1M y E4: desde la parada Pujilí, las unidades se trasladarán directamente a la parada Estadio Chimbacalle sin ingresar a la Estación El Recreo.
  • Rutas alimentadoras:
    Las unidades de las líneas Lucha de los Pobres, Solanda, Chillogallo y Argelia ingresarán por la Av. Maldonado, avanzarán por la calle Miguel Carrión; y la salida la efectuarán por la calle Moraspungo.
    Las líneas alimentadoras Oriente Quiteño y Ferroviaria operarán normalmente. En sentido norte-sur todos los circuitos operan normalmente.

Para conocer sobre las operaciones del transporte municipal, la Empresa de Pasajeros exhorta a la ciudadanía mantenerse informada por sus canales oficiales de redes sociales @pasajerosquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *