52 locales fueron intervenidos en La Mariscal en operativos coordinados por el Municipio de Quito
Quito (Quito informa).- El Municipio de Quito sigue trabajando por una ciudad más segura y ordenada. Durante el último fin de semana se realizaron operativos conjuntos en La Mariscal, donde se intervinieron 52 locales, se clausuraron negocios que no cumplían la normativa, se retiraron vehículos mal estacionados y se aplicaron sanciones para recuperar el buen uso del espacio público.
Estos controles forman parte de la estrategia #QuitoEnControl, que durante el último mes logró:
150 locales intervenidos
61 clausuras
46 personas detenidas
120 vehículos fuera de circulación
Más de 1.600 litros de licor ilegal decomisados
Con estos resultados, El Municipio de Quito avanza en su compromiso por brindar espacios más tranquilos para todas y todas.

Me parece bien que realicen estos operativos que muchos de ellos trabajan ilegalmente hasta con delincuentes infiltrados en esos locales continuen con esos operativos que benefician a todos los ciudadanos de la Carita de Dios.
¡Excelente trabajo!
Esos operativos deberían ser frecuentes y el Barrios como Solanda.la nueva Aurora ya q los vendedores ocupan toda la vereda y no hay por donde caminar
Estoy de acuerdo con los operativos sobre todo en locales que no cuentan con permisos LUAE . , CON Respecto DE LOS VEHICULOS MAL ESTACIONADOS CONSIDERO AHI QUE NO HAY LUGARES DE ESTACIONAMIENTO PUBLICO. DEBEMOS ACTIVAR LA MARISCAL PERO CON Controles ADECUADOS QUE NO AFECTEN EL TURISMO .
Me parece bien, el viernes pasado17 en la calle Veintemilla y Plaza, estaba totalmente llena de jóvenes universitarios que consumían alcohol y presumo otras sustancias, sin ningún control. Sugiero que las pseudo tiendas de abarrotes y legumbres que proveen alcohol sean clausuradas definitivamente; caso contrario que se aplique la prohibición de reunión.
Bueno los operativos. Pero son momentáneos el centro histórico parece mercado.
Excelente trabajo, pero no solo en Quito, también en Tumbaco, Yaruqui, Puembo, debería extenderse esos operativos, no solo estar pendientes de los impuestos, también deberían mejorar el bienestar de todos, y que poner a tanto funcionario público que pasa solo con el teléfono celular
Pingback: Un simulacro en Lloa midió la capacidad de reacción ante un posible sismo – Quito Informa