Desde el lunes, mejoras en estacionamientos públicos de la Red Carolina y Bicentenario
- Estos trabajos forman parte del mantenimiento continuo de la ciudad y buscan que los espacios públicos funcionen mejor para quienes los usan a diario.
Quito, (Quito Informa).- Desde este lunes 22 de diciembre, varios estacionamientos públicos de la ciudad entran en fase de mejora. Se trata de los parqueaderos de la Red Carolina (del 1 al 8) y Bicentenario B, donde se realizarán trabajos para arreglar el piso, mantener las superficies de circulación y mejorar la seguridad.
Las obras permitirán que el ingreso y la salida de vehículos sea más cómodo y seguro, además de ordenar mejor el uso de los estacionamientos. Durante los trabajos, algunas áreas podrían tener intervenciones parciales, por lo que se recomienda a los usuarios estar atentos a la señalización y planificar sus visitas.
No se interrumpirá el servicio
Los trabajos iniciarán el lunes en las plazas de Bicentenario B, ubicado en el Parque Bicentenario en la av. Amazonas y Río Curaray y, en el estacionamiento Carolina 3 a la altura de la Japón y av. Amazonas, los servicios de estos parqueaderos se mantienen operativos debido a que las intervenciones se realizarán con el cuidado respectivo para mantener el servicio. De forma paulatina se realizarán las intervenciones en los estacionamientos Carolina 2, Carolina 1, Carolina 4, Carolina 5, Carolina 6, Carolina 7 y Carolina 8.
Nueva Aurora y La Balbina se preparan para estrenar dos nuevos centros comunitarios Casas Somos
La obra implica la intervención en la capa de rodadura, por lo tanto, el uso de los estacionamientos se vería condicionado durante el tiempo que dure la intervención en cada estacionamiento, se solicita la comprensión de los usuarios hasta mejorar el servicio, las labores serán informadas de forma oportuna por los canales oficiales de la EPMMOP: https://epmmop.quito.gob.ec/
Inversión y beneficiarios
El contrato contempla una inversión aproximada de USD. 336.991,86 más IVA, el plazo de ejecución de la obra será de 60 días.
912.022 usuarios se beneficiarán de espacios de parqueo y movilidad en óptimas condiciones, continuamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.


