Vecinos del barrio Tiwinza recibieron alimentos

  • Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, Lilia Yunda, entregó las donaciones
  • 378 mil raciones de alimentos se han entregado a familias vulnerables

La mañana de este lunes, 22 de junio, Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, entregó raciones de alimentos a 500 familias del barrio Tiwinza, en el sector de La Roldós, al noroccidente de la capital.

Respetando el distanciamiento social y tomando medidas de bioseguridad, llegó Rosa Sandoval, moradora del sector, quien señaló que estos meses han sido duros. “Están haciendo una buena acción. Toda ayuda nos favorece. Estamos desempleados, no tenemos cómo sustentarnos, con esto nos ayudan para sostenernos unos días más”, señaló.

Isabel Gualavisí comentó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, su familia y ella perdieron su trabajo y dijo “no podemos salir a trabajar y no tenemos nada. Hoy he recibido este kit de alimentos, me parece muy bien que ayuden a los que necesitamos”, dijo.

El Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José, ha entregado 378 mil raciones de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria. En esta segunda etapa, se habilitaron 100 puntos de distribución en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *