Los Picnics nocturnos de La Mariscal atraen a residentes y turistas

Desde mayo el primer jueves de cada mes, se realizan los Picnics nocturnos de La Mariscal, un espacio donde familias y amigos disfrutan de un agradable momento acompañado de música, baile y demás actividades artísticas con una deliciosa oferta gastronómica de los estudiantes de la Universidad de Las Américas.

Los primeros picnics han sido todo un éxito y los asistentes han hecho un boca a boca positivo sobre el desarrollo del evento, por lo que la segunda activación tuvo más acogida y algunas personas incluso llevaron su propia comida y se sentaron en las carpas a disfrutar de una noche estrellada con artistas de excelente categoría.
Durante el evento se fueron sumando transeúntes que pasaban por el lugar y la música y bailes les llamaba la atención. Poco a poco el espacio verde del parque fue tomado por los vecinos y visitantes de la zona, algunos llevaron sus mascotas, otros fueron en bicicleta y otros caminaron con tranquilidad por el sector para llegar al Parque Julio Andrade, donde se lleva a cabo el evento el primer jueves de cada mes.
La expectativa ha crecido y los asistentes están ansiosos de que llegue el siguiente picnic nocturno con más sorpresas y con la certeza de que se trata de un espacio seguro, pues cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Quito y Centro de Operaciones Metropolitano (COE-M).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *