Habilitada la Vía a Nayón

Desde las 00h00 de hoy 5 de julio de 2017 se procedió con la apertura al tránsito vehicular de la vía Nayón, cumpliendo así con el compromiso adquirido ante la comunidad de habilitar esta importante arteria vial en un plazo de 21 días.

La Municipalidad a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –EPMMOP, culminó el perfilado y reconfiguración de los taludes de esta vía, desde el redondel de El Ciclista hasta el puente vehicular de la av. Simón Bolívar.

Las obras de mitigación se realizaron en dos fases, la primera fase contempló el perfilado de los taludes de mayor altura (5 y 7m) y en la segunda fase se realizó el perfilado de los taludes de menor altura. Finalmente, el último fin de semana se efectuó una minga de limpieza junto a los moradores.

Se debe tomar en cuenta que la vía se abrirá permanentemente y en sentido bidireccional, sin embargo, la EPMMOP realizará un monitoreo permanente de esta infraestructura vial, garantizando la seguridad de los usuarios de la misma.

Cabe señalar que si se presentan lluvias nuevamente que puedan afectar la estabilidad de los taludes se procederá con el cierre de la vía con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía.

Se invita a la población a visitar la parroquia de Nayón, para disfrutar de su amplia gastronomía, sus paisajes naturales y la calidez de su gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.