Aprende a nadar en el Centro Deportivo

La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación a través del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 e Iñaquito, invita a las niñas y niños de 9 a 12 años interesados en aprender a nadar.

El taller es gratuito y los interesados deben inscribirse con el instructor en el horario de 08:00 a 12:00 junto a la piscina presentando la copia de la cédula de identidad hasta agotar cupos. Los horarios disponibles son: martes y jueves de 15h00 a 16h00 o miércoles y viernes de 15h00 a 16h00.

El taller se realiza como parte de las actividades del programa ‘Ciudad Activa y Deportiva’ e inicia el martes 11 de julio y tiene una duración de tres meses.

La natación brinda unas posibilidades de movimiento que no se tienen en tierra firme, por lo que ofrece una serie de beneficios a nivel intelectual, afectivo y social. Amplía la capacidad del sistema respiratorio, regula la circulación sanguínea, desarrolla una musculatura proporcionada que le permite posturas y movimientos cada vez más armónicos (equilibrio), estimula el sistema inmunológico y canaliza las energías sobrantes, consiguiendo una actitud más relajada.

Durante el curso no olvide usar zapatillas de baño, terno de baño de lycra, gorro de baño de látex o nylon, toalla, kit de aseo y gafas para el agua, además de un candado pequeño para el uso del casillero.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *