804 plazas de estacionamiento disponibles en el Parque Bicentenario

El Municipio de Quito pone a disposición de la ciudadanía 804 plazas de estacionamientos para vehículos, 32 plazas para bicicletas y 18 para motocicletas ubicadas en tres bahías: Bicentenario A (Amazonas y Pasaje Amazonas – 352 plazas), Bicentenario B (Amazonas y Holguín – 280 plazas), Bicentenario C (Rafael Aulestia y Alfonso Yépez – 149 plazas).

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, con el fin de atender la demanda y brindar un servicio de calidad a las personas que acuden diariamente al parque Bicentenario, pone a disposición las 804 plazas de estacionamiento, ubicadas en tres sitios estratégicos del parque.

Para los usuarios ocasionales, la tarifa de estacionamiento, de lunes a viernes, es de 0,50 centavos de dólar por hora o fracción. Los fines de semana y feriados, la tarifa es de 0,50 centavos de dólar sin límite de tiempo; por tanto, los usuarios del parque pueden visitarlo durante todo el día y compartir este espacio junto a su familia y amigos.

La atención en los estacionamientos Bicentenario B y C varía de acuerdo al horario. Es así que de 04h30 a 08h00 es gratuito; mientras que de 08h00 a 22h00 es tarifado. Por su parte, Bicentenario A opera las 24 horas del día.

El parque Bicentenario forma parte de la Red de Parques Metropolitanos de Quito. Cuenta con 137,83 hectáreas, donde los visitantes pueden realizar todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y culturales. El parque está abierto todos los días entre las 04:30 y las 18:00.

Para mantenerte informado sobre síguenos en facebook, twitter e instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.