Culminó la capacitación a policías municipales de Manta y Mejía

En Manta y en el Cantón Mejía se realizó la clausura oficial de los cursos de Capacitación a Policías de los gobiernos autónomos descentralizados de Manta y del cantón Mejía. El sábado 15 de julio en la Plaza Eloy Alfaro de la ciudad de Manta y en presencia del Vicealcalde, Eduardo Velásquez, Director de Seguridad Ciudadana, Henry López y el jefe de operaciones de la Policía Municipal de Manta, sargento Bony Cotto Drouet se realizó la entrega de certificados a 120 policías.

El lunes 17 de julio en las instalaciones del Municipio del Cantón Mejía se clausuró la capacitación a 17 policías, el acto contó con la presencia de Ramiro Barros, quien entregó los certificados de culminación del curso para el mejoramiento y fortalecimiento de su gestión.

En estos cursos, personal de la Policía Metropolitana de Quito dictaron las clases teórico-prácticas sobre: Instrucción Formal, Gestión Operativa, Gestión de Riesgos, Primeros Auxilios, Cultura Física, LOSEP, Resolución de Conflictos, Derechos Humanos, Atención al Cliente, Ética y Valores Policiales, Procedimientos Policiales en Control de Espacio Público, Manejo y Control de Disturbios, Inteligencia Emocional, Protocolo y Actuación, Radio y Comunicaciones con la finalidad de que el servicio que brinden a su comunidad sea el mejor.

Los cursos se impartieron del 3 de junio al 14 de julio de 2017, esta instrucción tuvo como objetivo aportar elementos que permitan a los policías desarrollar su trabajo con responsabilidad y respeto.

La Policía Metropolitana de Quito, es considerada un referente de policía local por demostrar su profesionalismo en todos los campos de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *