Municipio de Quito premia a los mejores proyectos de los jóvenes de la Ciudad

El Municipio de Quito, a través del Concejo Metropolitano, premia a los jóvenes entre 18 a 29 años, que realicen actividades destacadas a favor de su ciudad o del país a través del Premio Dolores Veintimilla de Galindo que se entrega cada año.

Se reconocerán a los proyectos más destacados en el área científica, cívica, cultural, educativa, social, ecológica, laboral, entre otras.

Las postulaciones se recibirán en las instalaciones de la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la Av. Jorge Washington E4-54 y Amazonas, hasta este miércoles 9 de agosto.

El Concejo Metropolitano, a través de la Ordenanza 0224, determina que la Comisión de Equidad Social y Género, será la encargada de entregar este premio, en un acto especial que se realizará el próximo de agosto, a propósito del Día Internacional de la Juventud.

La Secretaría de Inclusión Social, impulsa el desarrollo de cada uno de los grupos sociales y busca visibilizar sus proyectos e iniciativas, para que sean reconocidas por la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.