Se inició el proceso de ejecución de resultados del estudio de la oferta de taxis en Quito

Del 14 al 23 de agosto,la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), recepta la documentación para el proceso de regularización de taxis en Quito. En las instalaciones del Teleférico, personal de matriculación y de fiscalización de la institución de 09:00 a 17:00 reciben las carpetas de los aspirantes a este proceso, se estima que aproximadamente 15.000 taxistas serán atendidos en estos 10 días.

El cronograma de atención dependerá del ultimo dígito de la cédula de identidad y los requisitos para ser parte del proceso son: Solicitud impresa y firmada (www.amt.gob.ec) copia de cédula, papeleta de votación y licencia;certificado de estar al día con el Municipio de Quito, no ser funcionario público ni de la Policía Nacional ni de las Fuerza Armadas y por último un documento que acredite su condición de estar ejerciendo esta labor.

Fausto Miranda, director general de la AMT, agregó que esta primera etapa es sólo de recepción ya que luego se validará la documentación y se tiene previsto que los Títulos habilitantes sean entregados a 8.693 taxistas. Indicó que este trámite no tiene costo y que hoy se inició con el dígito 1 y se concluirá con el 0.

Este proceso se socializó desde hace 10 días por medio de la página web y mediante publicación en prensa escrita, hace una semana. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) espera que con este trabajo de regularización se pueda solventar la legalidad de las unidades que han venido trabajando desde el 2014; ayudando de esta manera a que la ciudadanía cuente con un transporte seguro, eficaz y responsable.

Para para mayor información y detalles sobre el Proceso invitamos a los participantes a revisar nuestra página web www.amt.gob.ec y mantearse informados mediante nuestras redes sociales Twitter @AMTQuito y Facebook, Agencia Metropolitana de Tránsito.

Un comentario sobre “Se inició el proceso de ejecución de resultados del estudio de la oferta de taxis en Quito

  • el 26 diciembre, 2017 a las 9:04 am
    Permalink

    yo eduardo inagan con #ci 1717308090
    no e tenido ningun resultado despues de cumplir con los documentos mensionados debe de ser por que no entregue dinero
    toca hacer una denuncia publica para denunciar algunas irregularidades que se a visto en este proseso que avisaban al correo al telefono nada ???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *