Municipio de Quito: Miles de ciudadanos fueron hidratados en la Fiesta de la Luz

AGUA DE QUITO, colocó varios puntos de hidratación en la masiva concurrencia que tuvo la Fiesta de la Luz, desarrollada por el Cabildo Capitalino del 9 al 13 de agosto en el Centro Histórico de Quito. En esta oportunidad se repartió 51.620 litros de agua.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) llegó con el servicio gratuito a los miles de asistentes que se dieron cita a ese evento.

Durante los 5 días del concurrido evento se repartió 51.620 litros de agua, a través de 130 colaboradores. Además se utilizaron 12 carpas y 2.581 botellones de agua. Los trabajos iniciaron a las 16:30 y culminó a las 02:00, en cada jornada. De esta manera se cumplió con todo lo establecido dentro de la logística planificada.

Marcelo Soria, Jefe de Eventos a la Comunidad EPMAPS- AGUA DE QUITO, en representación del personal que laboró en los puntos de hidratación, comenta “que es motivante y satisfactorio brindar VIDA, en cada vaso de agua”.

Se debe resaltar que AGUA DE QUITO cumple con el Requisito Sanitario 06.502 –INHQAN 0O306 dentro de la norma 2200 del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN), que exige el cumplimiento de agua purificada en concentraciones públicas.

La Alcaldía demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del Distrito mediante una atención oportuna de sus necesidades y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única del país con el Sello de Calidad INEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *