Circo Social y Casa Metro ofrecen talleres para jóvenes

El proyecto Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José cuenta con cuatro puntos fijos distribuidos en el Distrito para la recreación y ocupación del tiempo libre de jóvenes de 14 a 29 años.

Estos puntos están ubicados en el Centro Histórico, Calderón, Eloy Alfaro y Quitumbe. Así también, la mayoría de estas actividades llega a 22 Casas Somos distribuidas a lo largo de la ciudad donde también se ofrecen talleres y actividades gratuitas similares a la de Casa Metro Juventudes, que al momento ha llegado a más de 50.000 jóvenes en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

El pasado 14 de agosto iniciaron los talleres gratuitos para jóvenes que quieran hacer un buen uso de su tiempo libre con actividades como teatro, arte y reciclaje, baile tropical, guitarra, canto, joyería, chocolatería, orientación vocacional entre otros. Las inscripciones para ser parte de Casa Metro Juventudes son permanentes. Si deseas más información puedes comunicarte al 2282463.

El arte circense también es parte del proyecto Jóvenes Quito. Desde 2014, este proyecto se ha venido re potenciando brindándoles renovada infraestructura y un rediseño del proyecto para mejores oportunidades. Los nuevos ciclos formativos y talleres permanentes se retomaron desde este lunes 21 de agosto.

Son más de 900 jóvenes quienes participan de los talleres permanentes como: malabarismo, danza aérea, ula ula, acrobacia, clown y otras expresiones artísticas a través de las cuales los jóvenes expresan sus habilidades.

El proyecto Circo Social junto con Casa Metro Juventudes, ambos proyectos del Patronato San José han impactado en más de 50.000 jóvenes del Distrito Metropolitano.

¿Quieres unirte al Circo Social? Puedes comunicarte al 3302165

 

Un comentario sobre “Circo Social y Casa Metro ofrecen talleres para jóvenes

  • el 9 enero, 2019 a las 12:01 pm
    Permalink

    Buenos días, estoy tratando de comunicarme por varios dias con ustedes, pero realmente no he podido, como puedo hacer para que me ayuden con sus servicios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.