Iconos, documental y talleres en el Museo del Carmen Alto

Durante este fin de semana todos los habitantes del Distrito están invitados a recorrer el Museo del Carmen Alto, y acercarse al arte ortodoxo ruso, en “diálogo” con el arte patrimonial carmelita y participe de las actividades lúdico-educativas.

Agenda fin de semana:

Exposición internacional “Ventanas al Cielo, iconos rusos en Quito”

Visite hasta el próximo 29 de octubre del 2017, la exposición “Ventanas al Cielo, iconos rusos en Quito” y descubra la riqueza cultural presente en el arte patrimonial ortodoxo y conozca las expresiones de la divinidad.

Proyección del documental “Iconología de la escuela PROSOPON”

Mire a través del mini documental de 22 minutos sobre iconología y elaboración de los iconos rusos cómo es que se hace una imagen de esta naturaleza.

Taller “Elabora tu icono ruso”

Como parte de la exposición “Ventanas al Cielo, iconos rusos en Quito”, participa en el taller de elaboración de iconos rusos con materiales reciclados, como complemento a la visita de la exposición “Ventanas al Cielo, iconos rusos en Quito”.

Comparta comparte momentos inolvidables de cada una de las actividades que ofrece el Museo del Carmen Alto. Los costos de ingreso son de: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes con carnet y USD 1 niños y adultos de la tercera edad y, personas con discapacidad, acceso gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *