Metro de Quito: Ampliación del cerramiento de la Estación La Carolina

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que desde este martes 12 de septiembre se ampliará el cerramiento del campamento de obra de la Estación la Carolina, ubicada en la Av. Eloy Alfaro y Av. República. La ampliación se debe a que se habilitará un foso de extracción del material de la tuneladora La Guaragua.

El nuevo campamento se extenderá en dirección al parque. El cual también incluye los parqueaderos municipales de ese costado de La Carolina (de ingreso por la Av. Eloy Alfaro), por lo que éstos estarán inhabilitados por 18 meses, tiempo que dura la intervención.

Vale recalcar que la Ciclovía que cruza el sector será desviada, pero seguirá habilitada. Los ornamentos e inmobiliarios del parque serán protegidos y la superficie será repuesta a su condición original una vez que la intervención haya concluido.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, para así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.