En el Municipio móvil que llegó a Ciudad Bicentenario participó activamente la EPMHV

Este último 15 de septiembre, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) participó activamente en el Municipio Móvil, organizado por la Alcaldía de Quito, que tuvo lugar en Ciudad Bicentenario.

El stand designado a la EPMHV recibió a un gran número de asistentes quienes presentaron inquietudes con respecto a la cancelación de sus viviendas, locales comerciales, parqueaderos y los pasos a seguir para el trámite de escrituración, saldos y estados comerciales. Además, aprovecharon para registrarse como futuros beneficiarios de vivienda social.

El Municipio Móvil tuvo como fin llegar con varios servicios en beneficio de la comunidad como agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, centro de mediación y temas relacionados a proyectos y campaña como ‘Bájale al Acoso’, ‘Yo amo mis Bosques’, actividades lúdicas entre otros.

“El Municipio Móvil es una gran alternativa para realizar trámites y diligencias, todas en un día”, dijo Iván Rosero, beneficiario de la manzana 16 de Ciudad Bicentenario.

Catastros, Registro de la Propiedad, Regula tu Barrio, EPMAPS, EMASEO, EMGIRS, EPMMOP, CONQUITO, Patronato San José, URBANIMAL, Cuerpo de Bomberos, Secretaria del Medio Ambiente, fueron algunas de las entidades que se dieron cita en Ciudad Bicentenario.

Andrés Mora, funcionario de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS – EP ), manifestó que la presencia del Municipio Móvil en Ciudad Bicentenario fue motivante para los jóvenes de las escuelas y colegios quienes recibieron charlas informativas sobre los residuos sólidos, además de concientizar sobre el reciclaje y disposición correcta de los residuos.

Con la visita del Municipio Móvil la ciudadanía se informa sobre los diferentes trámites municipales y esperan solucionar los que tengan pendientes. Además aprovechan para conocer más a fondo la gestión del Municipio Metropolitano de Quito.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.