22 emergencias se atendieron en el verano

Entre el 28 de agosto y 1 de octubre pasado, el Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, atendió 22 emergencias como: deslizamientos, daños en vallas New Jersey caídas, limpieza de derrames de combustibles, piedras y limpieza de materiales en la vía.

Los sectores donde se realizaron las atenciones fueron: ingreso a Nayón, Tola Baja, puente Dávila Cajas, San Martín, puente de Gualo, Guajaló, Argelia Media, La Mariscal, El Trébol, El Ejido, La Rumiñahui, Mercado Mayorista, El Beaterio, Aída león, Miravalle 2, Nayón, Cumbayá, Toctiuco y La Magdalena.

Durante el mencionado período, las emergencias disminuyeron, sin embargo, la EPMMOP estuvo siempre alerta para atender eventos de menor y mayor magnitud.

Previo al inicio de la época invernal se realizan obras de mitigación y de limpieza de materiales en la Quebrada Caupicho, además se han programado limpiezas y desalojos de materiales en cunetas viales en las avenidas De los Conquistadores, Velasco Ibarra, Camino de Orellana y en la calle Illescas en el Dorado.

La atención inmediata a las emergencias se coordina y canaliza a través de los servicios de atención de emergencias del COE Municipal, ECU 911, Agencia Metropolitana de Tránsito, y los servicios de atención ciudadana, redes sociales, 1800 y correo institucional de la EPMMOP.

Se recomienda a los usuarios disminuir la velocidad en las vías, mantener en buen estado su vehículo, no arrojar escombros en cunetas ni alcantarillas y respetar las señales de tránsito vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.