Parterre de la Av. Amazonas será rehabilitado

El lunes 6 de noviembre, iniciará la rehabilitación del parterre central de la Av. Amazonas, en el tramo comprendido desde la Av. Gaspar de Villarroel y Alfonso Pereira. Se prevé que los trabajos concluyan el 20 de noviembre.

Los trabajos se ejecutarán desde las 07h00 hasta las 15h30. Se hará el arreglo de veredas, bordillos y pintado del parterre. Frente a esto, será necesario cerrar medio carril de la Av. Amazonas, en ambos sentidos (norte-sur y sur-norte) en el tramo de intervención.

Durante el tiempo de intervención se tendrá las medidas de seguridad necesarias y señalización preventiva e informativa. Se colocarán barreras plásticas para proteger al personal de trabajo, equipos y automotores. Además, se contará con el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) quién controlará el tráfico del sector durante el cierre.

Dos grupos de 8 personas serán los encargados de ejecutar los trabajos. Es importante recalcar que el cierre de la vía será progresivo, dependiendo de cómo avancen las obras.

El parterre de la Av. Amazonas tendrá un nuevo rostro gracias al acuerdo de cooperación realizado entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y el Banco Pichincha, en el marco del Proyecto de Apadrinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.