Candidatas a “Reina de Quito” conocieron el vehículo que les acompañará en su gestión

Las diez candidatas a Reina de Quito, en el concesionario matriz de Nissan Ecuador, la mañana de este martes 7 de noviembre, conocieron los detalles del «Nissan Kicks», vehículo que usará la nueva Reina de Quito 2017-2018, en su año de gestión durante el reinado.

El vehículo será usado por la Nueva Soberana de la Capital que será elegida el próximo jueves 23 de noviembre, en una velada galante que tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre, evento destacado del Programa Fiestas de Quito 2017.

Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan, dijo que el nuevo vehículo que será otorgado por Nissan, está inspirado en la cultura y audacia de los Mature Millenials y será el acompañante oficial para la gestión de la Soberana de la Capital ecuatoriana. “Se escogió este vehículo porque sentimos que se asocia directamente con las candidatas”, señaló.

María Jose Reyes, de 22 años, Nicole Izquierdo de 21 años y Daniela Romero de 21 años, tras observar las bondades que tiene el flamante vehículo aprovecharon para informar las acciones que realizaran en beneficio de los quiteños en el caso de llegar a ser reina de la ciudad capital.

En grupo las 10 hermosas candidatas realizaron sesiones de fotografía y luego Nissan puso a disposición de las candidatas varios vehículos para que puedan trasladarse a los talleres ubicados al norte de la ciudad. Las candidatas al manejar estos vehículos se ambientaban con cada uno de los detalles y espacios de los que dispone este vehículo.

Especificaciones:

El » Nissan Kicks», para 5 pasajeros, cuenta con aire acondicionado manual y controles al volante, tiene conexión USB, botón de encendido, Smartphone connectivity le permitirá y revisar los mensajes. Dispone de bluetooth, recibe llamadas sin utilizar el teléfono. Se puede abrir las puertas y el portaequipaje, encenderlo sin la llave. Puede activar automáticamente los frenos internos o externos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *