Cierre de túneles San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Desde las 22h30 de mañana miércoles 22, hasta las 22h30 del jueves 23 de noviembre se cerrará el carril de circulación, sentido norte-sur de los túneles San Juan, San Roque y San Diego, por mantenimiento.

Asimismo, desde las 22h30 del próximo miércoles 29 hasta las 04h30 del jueves 30 de noviembre, el carril sentido sur-norte de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, se cerrará por mantenimiento.

Mientras dure el mantenimiento, los conductores que deseen transitar por el Centro Histórico deberán tomar rutas alternas como las avenidas:  Velasco Ibarra (antigua Oriental), Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

En los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, se realizará la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular donde se encontrará personal operativo.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución, respetar la señalética vigente para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *