Disfrute del “Festival Elemental Pacha” por las Fiestas de Quito

Este miércoles 6 de diciembre desde las 18h00, en las canchas del Parque urbano Cumandá, el Municipio Metropolitano de Quito, como parte de la programación por las Fiestas de Fundación de la Ciudad Capital, realizará el concierto internacional “Festival Elemental Pacha”.

El Festival Elemental Pacha es un festival internacional de culturas urbanas que se desarrolla desde el año 2015 en Cumandá. Está pensado para público joven y busca proyectar distintas manifestaciones culturales a través de un espacio de celebración e integración.

Para esta edición2017 la línea temática es la “música joven”, entendida como el ejercicio de creación musical no profesional de esta población; se plantea evidenciar su dimensión colaborativa como mecanismo de integración y participación juvenil.

En este evento que sera totalmente gratuito participaran: Ana Tijoux desde Chile, Mateo Kingman, Los Alkaloides, Neoma, Huayanay y Jeeffren MC.

Una de las actividades paralelas al concierto será el conversatorio con la artista internacional chilena francesa Ana Tijoux sobre “Rap, género y procesos sociales”. Esta actividad se cumplirá este miércoles 6 de diciembre a las 12h00, en el Teatro de Cumandá. El ingreso será por la puerta sur, hay capacidad para 150 personas que podrán compartir un diálogo con una de las mayores exponentes femeninas del hip hop en español.

La entrada es libre y para todo público. Las personas que requieran parqueadero estará disponible el que se encuentra al frente al parque. El transporte público (trolebus, Metrobus y Ecovía), circulara con normalidad.

El Cumandá se encuentra ubicado en la exterminal terrestre, Av. 24 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.