Delegados del Valle de Tumbaco participaron en Asamblea de Quito

Este 7 de diciembre en el Auditorio de CIESPAL, se llevó a cabo por primera vez, la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito que contó con la presencia de 98 miembros de la ciudadanía, representantes de barrios, GADs, Colegios profesionales y Universidades.

La Asamblea tuvo la participación activa y positiva de los asistentes mediante sus intervenciones que hicieron referencia a las necesidades de los diferentes barrios, el incremento de presupuesto a las administraciones zonales, seguridad, medio ambiente y la construcción de un mercado, entre otros temas de interés.

El Administrador Zonal del Valle de Tumbaco, Roberto Aguilar, se muestra expectante frente a las propuestas y la planificación desde la Administración Zonal de Tumbaco, sobre todo, con la noticia del Alcalde Mauricio Rodas de mencionar el incremento de al menos el 70% al presupuesto participativo; existe el compromiso de trabajo permanente e inclusivo por cumplir con los requerimientos de la comunidad. Aguilar concluye mencionando la importancia de la creación de la Asamblea, puesto que lo ve como un hito histórico y trascendental.

Después de varias intervenciones de apoyo a la gestión y trabajo del señor Alcalde de Quito, se sometió a votación la aprobación de la lectura del Acta de la Sesión, la misma que fue aprobada con 70 votos.

El Alcalde de Quito dio por finalizada la Asamblea ratificando el compromiso de seguir trabajando y afianzando los vínculos con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.