En Casa Somos Alangasí se dictan talleres de arreglos florales

Casa Somos Alangasí conforma el proyecto emblemático de la Alcaldía Metropolitana de Quito en el cual niños, jóvenes, adultos aprovechan su tiempo libre para capacitarse en diferentes talleres de ciclo corto.

En esta ocasión visitamos el taller de arreglos florales que se dicta en esta parroquia y más de 20 personas se divierten aprendiendo. Entre sonrisas, bellos colores y aromas que desprenden las rosas y claveles las beneficiarias volar su imaginación y crean maravillosas obras de arte.

Betty Galarza, una de las vecinas de Alangasí, dijo sentirse contenta y como en casa. Ella acude todos los martes y jueves al taller donde pone a punto su creatividad y da forma a hermosos arreglos en diferentes tamaños, colores y diseños.

“Casa Somos cambió mi vida y ha sido una terapia para mi salud”, comenta Nora Balseca Brito, otra de las beneficiarias que con esfuerzo y perseverancia demuestra día a día que todo es posible.

La oportunidad de capacitarse y aprender más es la propuesta que la Alcaldía de Quito pone a su disposición. Si gusta conocer más información sobre los diferentes talleres en esta parroquia puede comunicarse al 2788620, 3989300 ext. 22902 o visitar sus instalaciones en las calles Antonio José de Sucre E1-96 y Eugenio Espejo.

Un comentario sobre “En Casa Somos Alangasí se dictan talleres de arreglos florales

  • el 15 noviembre, 2018 a las 3:50 pm
    Permalink

    Buenas tardes… Me gustaría hacer un curso de arreglos florales pero he tratado de comunicarme por el numero telefónico que aparece y se me ha hecho imposible, quería saber si los sábados atienden en Casa Somos Alangasi

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.