¡Salud Campeones!, concluyó campeonato de fútbol en Registro de la Propiedad

Tras casi tres meses de competencia concluyó el IV Campeonato interno de fútbol organizado por el Registro de la Propiedad del Municipio de Quito, con la participación de equipos femeninos y masculinos, la fiesta se vivió en un ambiente de camaradería y buena competencia, la noche del pasado viernes 8 de diciembre, en la cancha de la UTE. Los equipos integrados por “Los Resagados” y “Las Leonas” se alzaron con el triunfo en esta contienda.

El campeonato que se inició el pasado 12 de octubre se organizó de tal manera que los funcionarios cumplan sus actividades conforme el horario de atención al público y el deporte se lo realiza a partir de las 18H00 horas. En las canchas de La Isla o de la UTE.

La final mostró a equipos con mucha garra para defender los colores, pero al calor del juego se fueron dando los goles, en el primer partido jugado a partir de las 18:00 se enfrentaron las deportistas de los equipos: “Las Leonas” frente a las “Archivadas”, luego de que el resultado durante las hora de juego era un empate tuvieron que ir a los penales para que finalmente “Las Leonas se alcen con la victoria, tras vivir muchas emociones de parte y parte.

En el segundo partido “Los Rezagados” y los “RPQ-Leones”, se enfrentaron en un partido con mucha expectativa, pues el segundo equipo tiene como antecedente, dos campeonatos. Al final se impuso la jerarquía de “Los Rezagados”, con una marcado final de 6 a 4 que les fue más que suficiente para alzar la copa.

Diana Obando funcionaria del área de Certificaciones del Registro de la Propiedad, se mostró con mucha fuerza y con seguridad del triunfo. “El primer partido fue un encuentro igual a igual, iniciamos bien el campeonato, este deporte nos enseña a tener compañerismo y salir de la rutina”, mencionó Diana quien junto a Cris, Verito, Daya, Ximena, entre otras compartieron y su esfuerzo dentro de la cancha recibió el justo premio del triunfo.

De esta manera la institución municipal, también, fomenta la actividad física y recreativa entre sus funcionarios para que todos se sientan incluidos y la práctica del deporte motive a continuar con sus labores diarias en beneficio de la comunidad en general entregando siempre un trabajo muy eficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.