Cientos de niños disfrutaron del agasajo navideño en Zámbiza

El sábado 16 de diciembre, en el pretil de la Iglesia de la parroquia de Zámbiza, se realizó un agasajo navideño a 600 niños del sector, este evento estuvo organizado por el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, Casa Somos Zámbiza en coordinación con el GAD de la parroquia.

El evento inició desde las 10:30; actividades lúdicas, magia, bailes, concursos, juegos y la participación especial del taller de música de la Casa Somos fueron la distracción de los niños, quienes estuvieron acompañados de sus padres.

Para Dilan Quilapallo, de 12 años, la Navidad es compartir con la familia, “no solo es regalos, sino pasar con los seres queridos”, resaltó.

El mismo sentimiento lo comparte Daniel Espinosa, de 10 años, para él la Navidad es significativa cuando disfrutas con la familia, le fascinó el programa, los chistes y juegos que realizaba la animadora, participó en el juego de la magia y se hizo acreedor a un balón de fútbol.

Al final del evento, los niños recibieron un refrigerio y su funda de caramelos, donados por Banco del Pacífico y otros por el GAD, varias personas se agolparon alrededor de la carpa, la cola era extensa, sin embargo los padres de familia salieron contentos y agradecieron la iniciativa de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.