La Navidad llegó a Belisario Quevedo, San Isidro de El Inca y Cochapamba

Los niños de los barrios del Trigal, Luz de Occidente, Vista Hermosa, San Felipe, Balcones, El Triunfo y Ruperto Alarcón, fueron agasajados por parte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

El jueves 21 de diciembre se agasajó a alrededor de 500 niños repartidos en los barrios de San Felipe del Inca, El Triunfo y Ruperto Alarcón de la parroquia de Cochapamba. «Funcionarios de Directv participaron en estos agasajos.»

En la tarde del viernes 22 en el barrio El Trigal, los niños presurosos ingresaban a la casa barrial. María Eugenia Godoy, funcionaria de la Administración Zonal ofreció un caluroso saludo de navidad.

El siguiente punto sería el barrio de Luz de Occidente, allí su presidenta Betsabé Aguas nos recibió y agradeció por la gestión hecha por la municipalidad. En este sector los villancicos fueron la atracción de los presentes, los niños corearon a viva voz cada tema.

”Espero que toda la gente de Ecuador y de este barrio sea feliz en esta víspera de Navidad”, fueron los deseos del niño Julián Valverde.

Ya en la noche, para finalizar nos encontraríamos en la casa barrial de Vista Hermosa, allí se congregaron cientos de niños, quienes se mostraron contentos al recibir su funda de caramelos.

El sábado 23 en la casa barrial de Balcones Del Inca, decenas de niños se apostarían allí para recibir sus fundas de caramelos, previo a eso, los niños habían preparado unos cánticos y bailes por motivo de la Navidad.

«Se agradece el apoyo de la empresa privada, en este caso particular de Directv, Universidad de las Américas y Banco del Pacífico.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.