Ciudadanos pagan Impuesto Predial en Administración Eloy Alfaro

Desde la mañana del martes 2 de enero del 2018 habitantes de la zona Eloy Alfaro se acercaron al Balcón de Servicios de la Administración Zonal, para pagar el impuesto predial y así cumplir con una de sus obligaciones como ciudadanos.

Hasta el jueves 4 de enero del 2018, se atendió a 3.386 personas para pago de impuestos, asesoría tributaria, Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), información catastral, entre otros servicios. Se recaudó alrededor de 105 mil dólares.

Con el fin de brindar información y un servicio ágil a los usuarios, se realiza monitoreo permanente y ofrece atención inmediata con personal de servicios ciudadanos, catastros, informática, tributaria y Policía Metropolitana.

José Toapanta, de la Parroquia Chilibulo, comenta que realizar el pago del impuesto predial es un deber que tiene como ciudadano, para contribuir con su barrio y ciudad, “me acerqué junto con mi hermano a realizar el pago, me informaron y ayudaron, gracias por la atención.”

El horario de atención para el pago del impuesto predial 2018 es de 07:30 a 16:30.

Se recuerda a la ciudadanía que los pagos realizados en los 6 primeros meses del año 2018 tendrán un incentivo tributario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.