Roberto Aguilar nuevo Administrador Zonal de Tumbaco

Con fecha 18 de diciembre del 2017 se nombra al arquitecto Roberto Aguilar Olmedo como Administrador de la Zona Tumbaco, con total entusiasmo empezó su gestión participando en reuniones con dirigentes, representantes de los GADs y recorridos en las diferentes parroquias.

En el transcurso de su vida laboral se ha desempeñado tanto en el área  pública como privada, pero recuerda con profundo cariño cuando sirvió a Quito  como concejal de la ciudad en dos períodos, hecho que marcó su vida puesto que compartió de cerca con la comunidad y pudo ver sus necesidades.

Siente un profundo compromiso con la gestión del alcalde Mauricio Rodas y en especial con las 8 parroquias de Tumbaco, es así que, siendo sus primeras semanas en la Administración Zonal ya ha realizado algunas visitas y recorridos en los cuales pudo conversar con la comunidad y atender los requerimientos, incluso emergencias.

Está convencido que la participación de las instituciones tanto públicas como privadas son fundamentales para un trabajo efectivo, por tal motivo, mantiene reuniones y conversaciones de planificación, con el fin de conseguir apoyo y respaldo de dichas entidades.

Contamos con muchas herramientas que brindan espacios de servicios y atención a los vecinos de las parroquias, por mencionar una, comenta que los próximos días saldrán las brigadas médicas y odontológicas que visitarán los sectores más vulnerables y de difícil acceso, con el fin de realizar evaluaciones y controles preventivos. Se seguirá brindando apoyo a los talleres de Casa Somos, Presupuesto Participativo, Colonias Vacacionales, Mega Mingas, entre otros.

Recalca que su Administración es de puertas abiertas y trabajo incansable; auguramos muchos éxitos en sus nuevas funciones.

8 comentarios sobre “Roberto Aguilar nuevo Administrador Zonal de Tumbaco

  • el 16 enero, 2018 a las 10:08 am
    Permalink

    Quién fue el que permitió construcciones de bloques de edificios en Cumbayá? Las construcciones Aquarela y Kiro, atentan contra el paisaje urbano de Cumbayá, además, el incremento de automóviles que esto generará causará más caos en el lugar y en las entradas a Quito. Alguien pensó en esto antes de dar los permisos? Me gustaría tener una respuesta de la administración pues existe indignación entre los vecinos de Cumbayá que ya han salido a protestar buscando una respuesta.

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2018 a las 9:48 pm
    Permalink

    Hola Juan Luis, ciertamente han hecho cero consideración de la urbanística. Es muy lamentable que las autoridades hayan accedido a esos proyectos.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2018 a las 5:24 pm
    Permalink

    Señores administracion zonal Tumbaco, las calles están repletas de vendedores informales que invaden el espacio publico, contaminan el medio ambiente con alto parlante. No hay aceras y las pocas que existen están invadidas por vendedores, que a mas de invadir espacio publico, colocan parlantes y letreros. Estamos llenos de baches que cada vez son mas grandes, las calles están olvidadas.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2018 a las 6:12 pm
    Permalink

    No tenemos aceras, hay invasión de espacio publico por los muros que se construyen, no se respetan lineas de fabrica, las aceras llenas de maleza, la gente debe caminar por las calles, por que no se obliga a cada propietario a hacer las respectivas aceras o darles el mantenimiento adecuado, acá, a la gente hay que obligarla con multas y sanciones económicas económicas, única manera de ordenar y hacer respetar el espacio publico.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 4:46 pm
    Permalink

    Una de las peores administraciones, huecos y baches por doquier, no hay control y cuidado del espacio publico, no tenemos aceras señor administrador, los puestos públicos son para hacer obra y trabajar por el pueblo, no para oportunidades personales.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 7:33 am
    Permalink

    Señor Roberto Águilar, le pido de favor mande ha alguien a la calle las gaviotas urb la Católica dejaron en plena parte derecha de la calle medio camión de ripio. Esto no puede ser con que permisos actúan los constructores el espacio público para después dejarlo como les de la gana. Estamos hartos del desorden y de la ninguna ordenanza Municipal que no existe en nuestras calles. Basta por favor ponga orden.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 7:50 am
    Permalink

    Señor Roberto Aguilar, le pido por favor mande ha alguien a la calle las Gaviotas Urb. La Católica y. Dejaron en plena calle parte derecha medio camión de ripio. Esto no puede ser con que permisos actúan los constructores el espacio público para después dejarlo como les da la gana dejan huecos ripio etc. Estamos hartos del desorden y de la ninguna ordenanza Municipal que no existe en nuestras calles. Basta ponga orden? Sin orden ni ley esto se ha convertido Cumbaya.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 9:26 am
    Permalink

    Como es posible que una actualizacion catastral se demore 3 meses

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.