Nuevo horario de ingreso al Parque De La Mujer

A partir de este 10 de enero, el horario de apertura del parque de La Mujer y El Niño, ubicado en la avenida Mariana de Jesús y calle Nuño de Valderrama será a las 05h00 mientras el cierre se mantiene a las 18h00. Este cambio se lo realiza por pedido expreso de los usuarios de este espacio público.

Desde muy temprano cientos de personas realizan varias actividades deportivas y de recreación, en especial los moradores de los barrios Mariana de Jesús, San Gabriel y La Granja, beneficiarios directos del Parque de La Mujer y El Niño.

Por esta razón el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, en pro del deporte y el sano esparcimiento colabora con los usuarios que entrenan en la madrugada y abrirá el Parque de La Mujer y El Niño desde las 05h00.

Ana Carolina Ávila, usuaria del parque comenta “Me pareció increíble, la verdad es algo que quería hace mucho tiempo, porque mi horario de trabajo no me permite salir más tarde, además que me sentía insegura corriendo con mi perrito por fuera del parque”.

El parque De la Mujer y el Niño tiene 6,4 hectáreas y se caracteriza por sus esculturas referentes a los derechos de los niños, cuenta con canchas deportivas, amplias áreas verdes, juegos inclusivos, área de picnic, juegos infantiles, parqueaderos, también aquí se encuentra una de las 10 zonas caninas que el Municipio instaló con la finalidad de promover espacios adecuados para el juego de las mascotas.

Disfrute sanamente de los parques de Quito, evite hacer daños a los bienes públicos y en caso de observar acciones vandálicas llame inmediatamente al 911.

 

Un comentario sobre “Nuevo horario de ingreso al Parque De La Mujer

  • el 11 abril, 2018 a las 3:23 pm
    Permalink

    buenas tardes. después del trabajo y desde hace 3 años todos los días les saco al Parque de la Mujer a mis perros de 5:30 a 6:00 pero la ultima semana la nueva srta. guardia nos ha sacado a las 5:45 pm del parque y el otro día no nos quiso abrir la puerta y eso que era 5 minutos para las 6:00 pm y nosotros ya en el carro y aun así se fue hacer un informe y regreso a la media hora a abrirnos. me parece que no es la actitud de alguien que debería ayudar al usuario del parque y si ella quiere salir mas temprano comunique a sus jefes porque nosotros tenemos que pagar los platos rotos. de todas formas si quisiera saber hasta que hora mismo es la salida del parque 6:00 o 5:30 pm gracias por su atención

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *