Mesías Maiguashca, deleitará con concierto en el Centro de Arte Contemporáneo

Este viernes 12 de enero a las 19h30, Mesías Maiguashca, compositor ecuatoriano cultivador de la nueva música electroacústica, acompañará en el concierto “El Sonido de las Cosas, una historia en tres partes, concierto acusmático-octofónico”,  a ser escuchadas en 8 altavoces,  que se desarrollará en el Patio Cubierto del Centro de Arte Contemporáneo.

Gratuitamente se realizará el concierto en medio de la oscuridad.  Se invita a los visitantes a enfocarse en los diversos sonidos que propone el artista junto con cuatro percusionistas quienes “coserán” las tres composiciones en un evento continuo de casi 60 minutos. El concierto pretende que todos quienes asistan, tengan la posibilidad de imaginar, dibujar, y vivir a través de sus mentes, un mundo diferente, ligado con la fantasía y el arte, tomando en cuenta a la música como un momento de gozo, unión y experimentación.

Este concierto tendrá además la particularidad de albergar una ceremonia en la que Mesias Maiguashca donará públicamente una primera edición de 50 de sus obras al Archivo Equinoccial de Música Ecuatoriana,dirigido por Pablo Guerrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.