Especificaciones técnicas para la adquisición de buses eléctricos en Quito

Este 8 de febrero se presentó ante representantes de empresas privadas y embajadas el portal web (www.trolebus.gob.ec sección Buses Eléctricos Quito) donde están detalladas las especificaciones técnicas de los buses eléctricos que se adquirirán para la capital del Ecuador.

La presentación la realizó el gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), Javier López, quien señaló que bajo las políticas del Municipio se presenta el proyecto para la adquisición de trolebuses y buses articulados eléctricos para la ciudad cumpliendo así con la aplicación de nuevas tecnologías limpias para el transporte en el Distrito.

“En esta página los empresarios y público en general podrán conocer toda la información, estudios técnicos y requerimientos para la adquisición de los buses eléctricos para la capital”, señaló Javier López.

La adquisición de los vehículos eléctricos tiene como objetivo cumplir con las metas planteadas por la administración del alcalde Mauricio Rodas, de que para el año 2020. el Centro Histórico cuente con un servicio de transporte eléctrico, no contaminante.

Bus eléctrico

 

Un comentario sobre “Especificaciones técnicas para la adquisición de buses eléctricos en Quito

  • el 16 marzo, 2018 a las 7:14 pm
    Permalink

    Dejando de lado la política, la preocupación por el ambiente debe ser una prioridad de toda la ciudadanía.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *