Casa Somos Guamaní celebró el amor y la amistad con evento artístico

Con motivo de la celebración del mes del amor y la amistad, los miembros de la Casa Somos Cedoc-Guamaní realizaron un evento festivo, donde presentaron el resultado de los talleres impartidos en el lugar. Canto, baile y poemas alegraron la tarde de quienes se dieron cita al lugar.

La Alcaldía de Quito trabaja con énfasis en su proyecto de Casa Somos, donde la comunidad tiene la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en diversas áreas, todo de manera gratuita. Esta vez, con motivo de celebración del mes del amor y la amistad, los miembros de la Casa Somos Cedoc-Guamaní llevaron a cabo un evento artístico y cultural para demostrar sus capacidades y lo aprendido en los talleres.

El acto se inició en presencia del Administrador Zonal de Quitumbe, Alfonso Muñoz, quien se dirigió a los invitados felicitándolos por su esfuerzo y dedicación en los talleres, recordándoles que esta Alcaldía es de puertas abiertas y que cuentan con todo el apoyo municipal para seguir desarrollando sus habilidades.

Posteriormente hizo su presentación la Unidad Canina Metropolitana de Apoyo a la Comunidad (UCMAC), que con la destreza de los canes sorprendió a chicos y grandes, quienes al son de los aplausos disfrutaban del espectáculo.

Finalmente se realizó una presentación artística, con grupos de danza; guitarra; y canto. Beatriz Quinaluisa, integrante de la Casa Somos Cedoc-Guamaní, comentó que hace un mes forma parte de esta iniciativa y que le ha sido de mucho agrado, ya que gracias a esto puede ocupar sanamente su tiempo y demostrar sus habilidades. Además, destacó la labor que la Alcaldía lleva adelante, pues “es bueno que nos den espacios para aprender y enseñar lo que sabemos”.

La zona de Quitumbe cuenta con cuatro Casas Somos: Chillogallo; Cedoc-Guamaní; Espejo, y Venecia. Para formar parte de algún taller, el interesado debe acercarse a su Casa Somos deseada y presentar una copia de la cédula de ciudadanía. Los talleres son totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *