Esta semana los servicios del Municipio Móvil se trasladan a Puembo

Este viernes 16 de marzo a partir de las 09:30, las inmediaciones del parque central de Puembo darán acogida a los servicios que presta el Municipio Móvil para solventar inquietudes y trámites de los pobladores de esta parroquia ubicada al oriente de la capital.

Los vecinos del sector, incluso aquellos que viven en parroquias cercanas ya preparan sus documentos y requisitos para consultar o tramitar temas de agua potable, escrituras, patentes municipales, licencias de funcionamiento, entre otros.

Temas catastrales y de impuesto predial también concentrarán su interés, más aun cuando fueron informados sobre el proceso de reavalúo catastral. Así lo reafirma Silvia Álvarez del barrio San José, quien espera la llegada del Municipio Móvil para consultarlo.

“Así deben trabajar, acercándose a nuestras parroquias y barrios para explicarnos estos temas de impuestos y para ayudarnos a resolver trámites, en hora buena regresan a Puembo, gracias”. Acotó.

Para muchos pobladores la iniciativa de Alcaldía trae novedades que van a ser muy aprovechadas. Es el caso de Quito Sonríe con su servicio de odontología preventiva y medicina familiar, propuestas de la Secretaría de Salud. De igual manera son esperadas iniciativas como Quito Listo, Bájale al Acoso y prevención de la violencia intrafamiliar.

Los más jóvenes podrán disfrutar de actividades recreativas gracias al aporte de la Policía Metropolitana y sus shows de títeres y canes amaestrados. Así mismo los asistentes podrán obtener información sobre el manejo de residuos sólidos, educación vial, fauna urbana y conocerán sobre la protección de bienes patrimoniales con el Instituto Metropolitano de Patrimonio.

La cita es este viernes, y muchos vecinos de Puembo anuncian que acudirán desde muy temprano para aprovechar tantos servicios cerca de su hogar y en un mismo espacio.

“Yo iré bien temprano, porque en la misma mañana aprovecho consultando muchas cosas y me entero de otras nuevas que ustedes traen, trámites, charlas y más información, es completo el Municipio Móvil”, mencionó Emma Arias luego de agradecer el retorno de la iniciativa a su parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *