Servicio de taxi seguro en las Terminales Interprovinciales

Los usuarios de las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén cuentan con servicio de taxi seguro, a cargo de 409 unidades de cuatro cooperativas. En la Terminal Quitumbe, las unidades se ubican en el ingreso principal en la avenida Cóndor Ñan y en la parte sur, en la avenida Mariscal Sucre. En la Terminal de Carcelén se localizan frente al estacionamiento principal.

La ventaja de usar el servicio de taxi seguro es que los usuarios tienen mayor probabilidad de recuperar sus pertenencias en caso de pérdidas u olvidos. Además, tienen más seguridad puesto que son unidades y conductores autorizados por la entidad competente.

Por ejemplo, la noche del lunes 12 de marzo, Ricardo Ortiz, turista chileno, arribó a la Terminal Quitumbe y solicitó una unidad en la salida del terminal. Al llegar a su destino tomó su equipaje y no se percató que su cámara quedó olvidada en la cajuela del vehículo. Inmediatamente, solicitó ayuda en la Administración de Terminales, ubicada en el Terminal Quitumbe.

Desde la central de radio se contactó con el conductor que, probablemente, brindó el servicio. El martes 13 de marzo se comunicó al turista que su cámara fue encontrada. El miércoles 14, por la mañana, el señor Edgar Chasi, conductor de la operadora “Multifamiliares Turubamba”, realizó la entrega de la cámara personalmente.

Ricardo Ortiz, expreso su conformidad con lo sucedido y afirmó “esto habla muy bien del servicio que prestan y la seguridad que existe para los turistas.”

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP recuerda a los usuarios de las terminales y a los turistas que deben tomar precauciones y no perder de vista el equipaje en ningún momento, evitar acercarse a personas desconocidas y, hacer uso de taxis legalmente registrados.

3 comentarios sobre “Servicio de taxi seguro en las Terminales Interprovinciales

  • el 25 julio, 2019 a las 12:55 pm
    Permalink

    Por favor me pueden ayudar esta mañana tome un taxi a la entrada a la roldos al norte de Quito se me quedó un bolso con mis documentos necesito que me ayuden para recuperarlos
    Quedo en espera Rosa Torres
    0995161849

    Respuesta
  • el 25 julio, 2019 a las 12:57 pm
    Permalink

    Por favor me pueden ayudar esta mañana tome un taxi a la entrada a la roldos al norte de Quito se me quedó un bolso con mis documentos necesito que me ayuden para recuperarlos
    Quedo en espera Rosa Torres
    0995161849

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2020 a las 11:58 pm
    Permalink

    Taxi seguro?? Con placas Pxz -7280 sin taximetro y a parte dan el cambio imcompleto de $20 me dan $10 desde chillogallo hasta San Martin. Sin unos ladrones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *