En Zámbiza, Nayón y Cocotog se ofrecen variedad de talleres

Varias opciones de capacitación ofrecen las Casas Somos de Zámbiza, Nayón y Cocotog, en este nuevo trimestre. Este proyecto es liderado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y la Administración Zonal Eugenio Espejo.

En las Casas Somos de Nayón, Zámbiza y Cocotog se desarrollan talleres enfocados en la creatividad, gastronomía, música, actividades físicas y de emprendimiento.

La Casa Somos de Nayón está ubicada en las calles Pablo Calero 0e5-56 y Antonio José de Sucre. Alí se dictan talleres de: Bailoterapia, computación, baile para niños, manualidades, cine comunitario, apoyo escolar, repostería y pastelería, emprendimiento, guitarra, estimulación musical, coro para niños, arreglos florales, inglés, electricidad básica, dominio matemático.

La Casa Somos de Zámbiza también ofrece varias alternativas: cine comunitario, bailoterapia, banda de paz, computación, natación, guitarra, maquillaje, actividad física, ludoterapia muñequería.

En la Casa Somos de Cocotog, ubicada en la calle Mariano Simbaña y García Moreno, se dictantalleres de pintura decorativa, cocina, confección de peluches, electricidad, bocaditos, piano, coro, percusión y vientos, actividad física, elaboración de sábanas, cocina, manitos creativas, entre otros.

La demanda de talleres en el área rural es alta, es así que el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito espera en los próximos meses inaugurar la nueva Casa Somos en la parroquia de Guayllabamba, para beneficiar a más ciudadanos, quienes han visto como una opción para emprender, generar nuevos ingresos y fortalecer sus procesos cognitivos, gracias a los diversos talleres que se brindan en las Casas Somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.