Casa Somos Los Chillos un espacio de oportunidades para la familia

Casa Somos es uno de los proyectos emblemáticos de la Alcaldía de Quito al que todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano pueden acceder para capacitarse, aprender cosas nuevas y generar emprendimientos para sus familias.

En zona Los Chillos existen 5 Casas Somos (Alangasí, Guangopolo, Amaguaña, Conocoto Centro y Conocoto San José) al servicio de toda la comunidad de las 6 parroquias rurales. En estos espacios los vecinos no solo encuentran un espacio de formación, sino también la manera adecuada de optimizar su tiempo libre en diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, entre otras.

Los talleres que se dictan son gratuitos, sin embargo, aquellos que son de iniciativa comunitaria tienen un aporte voluntario de $1. De esta manera los ciudadanos pueden beneficiarse no solo de un taller sino de algunos que sean de su interés.

En 2017, en las Casas Somos de Los Chillos, se dictaron 1.437 talleres y para el 2018 se espera superar el 25% más con diferentes alternativas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La comunidad puede beneficiarse de talleres en el área de emprendimiento, arte y cultura, manualidades, y buen uso del tiempo libre. Cada taller brinda a los beneficiarios las herramientas necesarias para crear oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Si usted está interesado en conocer acerca de la programación en cada Casa Somos puede acercarse a:

Casa Somos Conocoto San José, Administración Zonal Los Chillos en la Gribaldo Miño e Ilaló

Casa Somos Amaguaña: Av. General Rumiñahui E35, vía Amaguaña – Tambillo. Edificio del Cuerpo de Bomberos, Comuna El Ejido.

Casa Somos Conocoto Centro: Av. Simón Bolívar y Sucre esquina E2-22.

Casa Somos Alangasí: Av. Antonio José de Sucre, Parque Central

Casa Somos Guangopolo: Calle Quito S1-32 y Atahualpa diagonal al Parque Central

Un comentario sobre “Casa Somos Los Chillos un espacio de oportunidades para la familia

  • el 30 enero, 2020 a las 5:21 pm
    Permalink

    Buenas tardes me pueden ayudar con los cursos para febrero de 2020, para niños de 3años, preferible en horarios de la mañana, gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *