Nuevos talentos se preparan para Canción Mercados 2018

Una intensa actividad cultural desarrollan los comerciantes de los mercados del Distrito. Son hombres y mujeres con habilidades artísticas, que se reflejan en los espacios de trabajo y se proyectan a nuevos escenarios, en buscan de su consolidación como artistas profesionales en base a constancia y perseverancia.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito destaca y reconoce los talentos artísticos de los caseritos y caseritas de los mercados de la ciudad, es por eso que, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio prepara el III Concurso de la Canción Mercados 2018

Un total de 24 comerciantes se han inscrito para participar en la Canción Mercados 2018, las eliminatorias se realizarán desde el 17 hasta el 19 de abril de 2018, en la Casa de las Bandas ubicada en la Av. Valparaíso y Don Bosco, donde solo 10 de ellos pasarán a la Gran Final, los repasos de los finalistas se realizarán del 23 al 27 de abril de 2018 en compañía de la Metro Band.

La gran final de la “Canción Mercados 2018” se realizará el 17 de mayo de 2017 en el Teatro Capitol, ubicado en la Av. Gran Colombia entre Ramón Egas y Julio Castro desde las 17:00. Los tres primeros lugares serán acreedores a la grabación de sus singles promocionales en el CD Canción Mercados 2018

La Alcaldía Metropolitana apoya el desarrollo artístico de los comerciantes de la Ciudad, brindando más oportunidades para los mismos, gestionando nuevos espacios para dinamizar sus labores cotidianas y demostrar sus otros talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *