La EPMHV y MIDUVI trabajan con beneficiarios de Ciudad Bicentenario

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) y la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) unen esfuerzos en el programa de notificaciones con la finalidad de que las familias beneficiarias de la primera etapa del proyecto Ciudad Bicentenario puedan justificar el uso y propiedad de sus viviendas.

A inicios de mayo arrancó el programa que tiene como objetivo que los beneficiarios cumplan con las obligaciones de pago de sus viviendas. Para el efecto estas dos instituciones han logrado notificar a 125 beneficiarios, que hasta el momento no han podido cancelar sus soluciones habitacionales o no han realizado el proceso de escrituración a su favor.

Este procedimiento es de gran importancia para la EPMHV ya que una vez que el beneficiario ha cumplido con la cancelación total de la vivienda y con el respectivo trámite de escrituración, se podrá justificar ante el MIDUVI, el uso del bono otorgado a los beneficiarios de Ciudad Bicentenario.

En la primera fase de este proyecto Municipal, se ha logrado notificar alrededor de 70 beneficiarios en 9 manzanas y se tiene planificado continuar con este proceso en una segunda fase a partir del mes de Junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *