Operativo de AMT por carrera 10k Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control

El domingo 27 de mayo se desarrollará la novena edición de la competencia atlética “10K Juntos por Quito” organizado por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y se prevé contar con alrededor de 4 mil participantes, para ello, la AMT ha dispuesto de un plan operativo, las vías se habilitarán de acuerdo al recorrido de los atletas.

El montaje del escenario será desde las 04:00 y estará ubicado en la calle Venezuela y 24 de Mayo. La calle Ambato mientras transcurra la competencia será de doble circulación desde la Ambato y Venezuela hasta la Ambato y Benalcázar.

La ruta será: (Salida) Bulevar 24 de Mayo, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ulloa, Atahualpa, Amazonas y Parque Bicentenario (Llegada). La concentración de los deportistas será a las 06H00 y a las 07H00 el inicio de la carrera.

En el tramo de la Av. Amazonas y Atahualpa hasta el sector del Labrador, se utilizará la vía del paseo dominical. De esta manera la circulación vehicular no se verá afectada en sentido sur-norte. El paseo dominical avanzará hasta la Av. Amazonas y Atahualpa sentido sur-norte; sobre la Galo Plaza Lasso y Labrador en sentido norte-sur.

Recordar a la ciudadanía, que desde las 06:00 la circulación vehicular en todo el trayecto de la carrera estará prohibido. El control de vehículos mal estacionados será en la calle Ulloa desde la Av. Colón hasta la Av. Atahualpa.

La AMT, recomienda ceder el paso a los peatones y grupos vulnerables e instituciones de emergencia. El transporte público: Trole, Ecovía, Corredor Central Norte y Corredor Sur Occidental estará al servicio de todos los quiteños.

Serán 180 funcionarios de la AMT, que estarán agilitando la circulación durante este evento deportivo. Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.