Inscripciones abiertas para Laboratorios Verano Cumandá 2018

El Cabildo Capitalino invita a niños y jóvenes a participar de las actividades denominadas Laboratorios de Verano Cumandá. Las inscripciones se realizaran el martes 12 y miércoles 13 de junio de 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 en el Punto de información.

Este año público infantil y juvenil podrá disfrutar de varias actividades como: Música, Lectura/Poesía, Magia/Circo, Danza/Parkour, Artes Visuales, que toman como eje temático: “Mi cuerpo es mi territorio”; pues a través de espacios como éste se puede aportar a un desarrollo equilibrado de la niñez y la juventud ofreciendo alternativas de exploración corporal desde lo lúdico y lo artístico complementándola con la formación deportiva.

El vacacional también ofrece actividades deportivas como son los servicios continuos: Fútbol, Vóley, Natación, Tenis de Mesa, entre otras.

En el mes de julio hay 2 periodos para niños de 8 a 12 años de edad, y en agosto un periodo para participantes desde los 13 hasta los 21 años de edad. Cada periodo dura dos semanas (5 días efectivos) de martes a sábado durante las mañanas. La participación no tiene costo alguno.

Para inscribir a participantes por primera vez, se solicita que lo haga su representante (sólo si es menor de 13 años), para ello debe proporcionar los siguientes datos personales: nombres y apellidos, identificación original / nacionalidad, fecha de nacimiento, edad, teléfonos, correo electrónico, barrio donde vive, lugar de trabajo o estudio, tipo de sangre, enfermedades importantes.

Una vez realizada la inscripción se entregará una ficha educativa (carnet con número y horarios para poder estar siempre atento de los detalles de cada participante), es obligatorio portarlo durante toda la participación.

Los participantes de vacacionales en años anteriores pueden acercarse en los horarios de atención al público al Punto de Información (martes a viernes de 08h30 a 17h00 o sábados de 09h00 a 18h00) con el número asignado de ficha educativa, si no lo recuerda puede solicitarlo en el Punto de Información actualizando y completando tus datos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *