Municipio socializa Ordenanza 127, sobre bares y discotecas

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, trabaja incansablemente en conjunto con otras entidades municipales, para brindar apoyo al sector productivo de la zona. Es así que se han hecho varios acercamientos para buscar una solución para el no cumplimiento de las condiciones de implantación estipuladas en la Ordenanza Metropolitana N° 127.

 Las normas de implantación hacen referencia a la existencia de más de un local, de igual giro de negocio, en el mismo lote.

Con este antecedente, se comunica a la comunidad, que  el Consejo Metropolitano aprobó la reformatoria de la Ordenanza Metropolitana N°127, con la sanción de la  Ordenanza Metropolitana N° 210, misma que será socializada este viernes 15 de junio a las 10h00 en el salón del edificio del Cuerpo de Bomberos Quito.

A esta socialización se convoca a propietarios de establecimientos de diversión nocturna, específicamente bares y discotecas, y a quienes estén interesados en conocer la normativa que regulará a este tipo de establecimientos.

Es fundamental que los interesados se informen para evitar futuras irregularidades que desencadenen en sanciones por parte del ente competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *