Mantenimiento de fachadas en estacionamientos del Centro Histórico

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, en coordinación con el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), realiza trabajos de manteamiento en la pintura de la fachada de los siete estacionamientos del Centro Histórico. Los estacionamientos Cadisán, Montúfar 1 y 2 y El Tejar están terminados. Por tanto, durante esta semana, se continuará con los estacionamientos San Blas, La Ronda y Yaku.

Los estacionamientos del Centro Histórico ofrecen accesibilidad y seguridad permanente, debido a la presencia de guardias, iluminación, señalización horizontal y vertical, e instalaciones cómodas y limpias. Además, espacios exclusivos para usuarios con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, como parte de la campaña “Respeta Mi Lugar” impulsada por Patronato San José.

Los estacionamientos atienden un promedio mensual de 139.466 usuarios. Entre ellos, 3.743 son adultos mayores y personas con discapacidad y se benefician con tarifa cero, en cumplimiento de la Ordenanza Metropolitana No. 170.

De esta forma, el Municipio de Quito implementa acciones efectivas para garantizar todas las comodidades a las personas que se movilizan en Quito y brindar un servicio que genere condiciones de seguridad y accesibilidad en beneficio de los usuarios de los estacionamientos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.