Cumandá ofrece diversa programación para el verano

El verano en Cumandá, durante julio y agosto, período de vacaciones escolares en Quito es un tiempo para disfrutar y recrearse. El Cabildo Capitalino, invita a niñas, niños y adolescentes a experimentar varias actividades que les permitirá conocer sobre proyectos deportivos y culturales.

El Cumandá parque Urbano, realiza durante el año varias actividades en las que se utiliza herramientas lúdicas y pedagógicas, que brinden disfrute, recreación y vivencias de calidad con temas tratados por educadores.

Se invita a toda la ciudadanía a visitar Cumandá con amigos, familiares y vecinos. En el lugar se realizarán distintas actividades para públicos diversos como presentaciones de teatro y música: “El extraño experimento del Dr. Jekilema”; “Fabrikante y Huayanay”; “Grupo Yavirac”.

Las salas de exposiciones inauguran dos muestras: VER, TOCAR Y JUGAR, donde interactuar con las obras es parte del proceso de creación colectiva y; PISCOLABIS REFLEXIO, hábitos alimentarios conscientes, como forma de hacer arte.

Uno de los eventos centrales es el III Aniversario de La Escuela comunitaria de Breakin CUMANBREAK y el Festival Chulpicine. Los servicios deportivos, culturales, comunitarios continuos ofrecen piscinas, salas de baile, gimnasio, Crossfit, defensa personal, tenis de mesa, juegos de mesa, entre otras actividades.

El Parque abre sus puertas al público de martes a viernes de 07h00 a 20h00 y fines de semana de 08h00 a 18h00. La entrada es libre, puede acceder por la Av. 24 de mayo desde distintos puntos de la ciudad. Cuenta con un parqueadero frente al lugar y varias líneas de transporte público.

En el siguiente link se puede descargar el documento con la Agenda Cumandá 2018: bit.ly/2KtQx46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *