En 28 sectores de la ciudad se realizará mantenimiento vial del 10 al 16 de septiembre

La semana del 10 al 16 de septiembre, las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 28 sectores de la capital: Armenia, Amaguaña, La Hospitalaria, Ferroviaria, Conocoto, Lucha de los Pobres, Camal Metropolitano, Paquisha, Guayllabamba, Mitad del Mundo, Zabala, Carapungo, La Gasa, Ofelia, Cotocollao, Chaupicruz, etc.

En total, serán más de 40 tramos viales que se intervendrán: Andrés de Santa Cruz, Simón Bolívar, Eugenio Espejo Adrián Navarro, Rither, Austrias, La Prensa, Real Audiencia, entre otros.

De enero hasta la fecha,  4 400 calles fueron bachadas en la ciudad y se invirtieron 2′ 350 603 dólares. El cumplimiento de la programación semanal de mantenimiento vial está sujeto a la atención de emergencias y a las condiciones climáticas.

Parte de los trabajos de rehabilitación se ejecutan en horario nocturno y fines de semana con el objetivo de no alterar la movilidad; sin embargo, hay trabajos que por su naturaleza requieren de intervenciones matutinas, para lo cual se contará con la colaboración y contingente de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Un comentario sobre “En 28 sectores de la ciudad se realizará mantenimiento vial del 10 al 16 de septiembre

  • el 10 septiembre, 2018 a las 9:06 pm
    Permalink

    Buenas noches conciudadanos, nuestro barrio La Barahona, ubicado en la parroquia La Magdalena, al sur de Quito, realizamos un petitorio solicitando la repavimentación de la calle Chacras o Chota entre las calles Jambelí y Pesillo, por estar muy deteriorada.
    Este requerimiento lo hicimos por escrito y fue recibido en las oficinas de la 9 de Octubre el 19 de abril de 2018 a las 11:17, y el número del trámite es 3888.
    Hasta el momento no se nos ha atendido de ninguna forma.
    Solicitamos por favor su atención. Nuestra barrio se encuentra a dos cuadras de la estación del Metro de Quito La Magdalena.
    Muchas gracias su atención

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *